• ¿Tienes preguntas? Comunícate al
    Fijo: 554 7995
    Celular: 316 2765121

  •  dramariajulianavillafane mariajulianavillafane   Sigue nuestras redes!

  • Hidratación Facial

    Restaura la humedad y protección natural de tu piel para sentir un rostro sano y rejuvenecido

    Pedir una cita

  • Servicios Dermatológicos

  • Microdermoabrasión y limpieza facial

    La #microdermoabrasión y la #limpiezafacial son tratamientos que se encargan de remover por medio de puntas de diamante o #microcristales la parte superficial de la #piel lo cual la hace ver más #suave, tersa y luminosa. Es útil en pacientes con piel sana para mejorar su aspecto y en pacientes con #acné para barrer la capa superficial y hacer más fácil la extracción de comedones. También da un aspecto mas claro a la piel y facilita la penetración de otros tratamientos para #manchas y de #hidratación . Agenda una cita Dra Maria Juliana Villafañe (572) 554 7995 - 316 2765121 Cali, Colombia.

    Hidratación facial

    Por varios procedimientos se logra recuperar la turgencia de la piel y recuperar el aspecto terso y joven. Puede hacerse con mascarillas, aplicando ácido hialurónico de hidratación que es inyectado en la parte intermedia de la piel y con tratamientos tópicos.

    Plasma fresco rico en plaquetas

    Consiste en extraer de la propia sangre del paciente por medio de centrifugación, un sobrenadante rico en plaquetas. Estas son unas células de la sangre que liberan factores de crecimiento, que a su vez estimulan a una célula de la piel que se llama fibroblasto, para que produzca colágeno y fibra elástica. Este tratamiento genera rejuvenecimiento y hace ver la piel, hidratada, tersa y luminosa.

    Aplicación de toxina botulínica

    Es la aplicación de toxina botulínica en las zonas en que se producen arrugas. Ayuda a relajar el músculo por lo cual las líneas de expresión se atenúan e incluso dejan de verse. Se aplica con más frecuencia en el tercio superior de la cara: Frente, área periocular y nariz. Como resultado, se suben las cejas, desaparecen las arrugas de la frente y las perioculares o "patas de gallina" como algunos las llaman, obteniéndose un aspecto menos cansado, una mirada joven y más viva. No genera volumen ni aparición de “bolas”.

    Aplicación de ácido hialurónico para sustituir volumen

    Con el correr de los años la piel se pone flácida y se pierden las áreas de volumen y proyección del rostro. Esto hace que se caigan las mejillas, dejen de verse altas y redondas y se hagan muy notorias las arrugas alrededor de la boca y mentón. Incluso se cae la sonrisa y uno parece una marioneta. El ácido hialurónico se inyecta en las áreas en que se pierde el volumen y se marcan los surcos. Al revoluminizar nos vemos más jóvenes. Además la piel se hidrata y se pone muy bonita.

    Radiofrecuencia continua

    Es un tratamiento con una máquina que por medio de un flujo de electrones crea un campo electromagnético que genera calentamiento en la parte intermedia de la piel y este calor estimula al fibroblasto para que produzca colágeno y fibra elástica. Asi la piel se pone más densa y se corrige en cierta forma la flacidez que aparece con los años. Se puede hacer en la cara, el cuello, los párpados, el abdomen, los glúteos y los brazos. Siempre se obtienen mejores resultados en la cara y el cuello. Para el cuerpo es necesario complementar con ejercicios isométricos que tonifiquen los músculos sino el músculo flácido arrastra la piel con el por más que la estimulemos.

    Radiofrecuencia fraccionada

    Es un tratamiento que se hace con una máquina que genera unas microquemaduras controladas en profundidad y área en la piel y permite generar renovación cutánea y estimulación se la síntesis de colágeno y fibra elástica. Sirve para cerrar poros, hacer ver la piel más tersa y menos flácida, para disminuir cicatrices de acné y estrías, mejorar cicatrices atróficas o hundidas, disminuir arrugas finas y emparejar el patrón de pigmentación del rostro. También mejora la luminosidad. Se hace con anestesia tópica.

    Peeling químico

    Es la aplicación de químicos en la piel que causan exfoliación superficial y permiten dejar la piel más suave y tersa y mejoran el patrón de pigmentación. Lo emparejan.