• Fijo 554 7995 - Cel 316 276 5121

       

  • La vitamina C es importante para ser usada en tu rutina diaria por su capacidad antioxidante y aclarante, además de devolver la luminosidad a la piel. Puedes aplicarla en el día, antes del humectante y del protector solar. Para algunas personas es suficiente con ella y el protector solar. Nuestras pieles tienen diferentes necesidades y tu dermatólogo te recomendará la mejor forma de aplicarla en tu caso. Es un muy buen coadyuvante en los tratamientos de rejuvenecimiento, melasma e hiperpigmentaciones de la piel.
    • Cetopic de MEDIHEALTH Crema o serum con tecnología liposomal que previene y disminuye los efectos nocivos de la acumulación de los radicales libres, generada por la exposición solar y el estrés de cada día.
    • Endocare Radiance C Ferulic de CANTABRIA LABS, cuenta con la acción del sistema antioxidante Advanced Antiox Synergy, en combinación con antioxidantes como la vitamina C, el ácido ferúlico y la vitamina E. Integra la protección antipolución con los beneficios de la vitamina C.
    • Sesvitamin C Serum Liposomal de SESDERMA, contiene vitamina C pura concentrada al 10%, ácido salicílico y neurosensina para una eficacia óptima y, al mismo tiempo, es adecuado para pieles sensibles.
    • Serum C10 de LA ROCHE POSAY, contiene 10% de vitamina c pura, ácido salicílico y neurosensina un péptido con propiedades calmantes que combate los mecanismos de irritación de la piel.
    • Serum Flavo-C de ISDIN contiene 8% de vitamina c pura en combinación con poderosos antioxidantes obtenidos del extracto de las hojas de Ginkgo Biloba.
    • Serum de VICHY Liftactive Vitamin C, contiene 15% de vitamina C y ácido hialurónico, uniendo los beneficios de la vitamina C con la humectación del ácido hialurónico.
    • A-Oxitive de AVENE contiene Pro-vitamina C, E, con agua termal, y energizante celular (GP4G)

    💛¿Has incluido vitamina C en tu rutina?

    Pide una valoración virtual desde casa o agenda una consulta presencial a través de un MD o a los teléfonos:
    Fijo: (2)554 7995
    Whatsapp: +57 316 276 5121

    Dra. María Juliana Villafañe
    Dermatología y Cirugía Dermatológica
    Cr 40 # 5B-100 / Clínica CQB
    📍Cali, Colombia

    🔅 Atendemos consulta particular y tenemos convenio con Sura, Coomeva, Medisanitas y Colsanitas medicina prepagada.