• Fijo 554 7995 - Cel 316 276 5121

       

  • Barrera cutánea y productos de cuidado permanente.

    .

    Tenemos a nuestro alcance una gran variedad de productos tópicos que ayudan a mantener nuestra piel linda y saludable, además de mitigar el efecto del envejecimiento sobre ella.

    Humectantes

    El sol, la polución, la exposición a aires acondicionados; genera resequedad en la piel que se percibe entonces opaca, craquelada, flácida y sin vida. Un humectante adecuado puede ayudarte a recuperar la luminosidad, el tono y la textura tersa de la piel.

    Antioxidantes

    La adición de antioxidantes, como la vitamina A, C, E, coenzima Q, extractos de cúrcuma, resveratrol; entre otros, a los productos de cuidado de la piel, ayuda a disminuir el acúmulo de radicales libres que generan oxidación de las moléculas componentes de la piel lo cual se traduce en un aspecto envejecido.
    .
    Hay múltiples procesos inflamatorios y enfermedades de la piel asociadas al acúmulo de radicales libres, por lo cual estos productos brindan además de belleza, salud a tu piel y pueden complementar los tratamientos médicos.

    Reparadores

    Aportan los requerimientos necesarios para mejorar el proceso de reparación cutánea tras lesiones generadas por la exposición solar, exposición a sustancias irritantes, a climas secos o tratamientos que buscan estimular el recambio celular y por esta razón generan traumatismo en las capas superficiales.
    Contienen sustancias desinflamatorias como agua termal, niacinamida, extractos vegetales, zinc, cobre, entre otros componentes.

    Protectores solares

    Nunca pueden faltar en la rutina diaria de cuidado de la piel. Son básicos pues previenen la generación del daño solar y mejoran la respuesta de todos los tratamientos despigmentantes y de los estigmas del envejecimiento.

    .

    Nunca es tarde para cuidar tu piel!

    Solicita una valoración virtual desde casa  a través de  los teléfonos:
    Citas: (2)554 7995 • 316 276 5121
    🔅Atendemos consulta particular y tenemos convenio con Sura, Coomeva, Medisaniktas y Colsanitas medicina prepagada.